domingo, 4 de noviembre de 2012

Juego

No quiero ser copiona pero el juego de imaginar de ooh la la my sweet paradaise me encanta y he decidido hacerlo siempre y cuando en todas las entradas del juego pondre: El juego de imaginar producto de las mentes mas guays y frikis creadoras de Ooh la la my sweet paradaise, esta protegido por derechos de autor por eso les pido su permiso :)  para realizar el juego en mi blog.

bueno pues ahora si el juego :)

Bueno pues funciona asi:

Pongo una dos o mas imagenes y en los comentarios me teneis que poner que os inspira esta imagen.

bueno empezare por poner 3 imagenes.

Tumblr_mcxftw76ai1qk2sd8o1_500_large

 Tumblr_mcz59sui4k1rv4jj8o1_500_large

Tumblr_mcz532auz21rv4jj8o1_500_large

¿Que os parecen? comentad.

2 comentarios:

  1. Jajajaj, no hace falta que pongas nada preciosa :3 Te doy permiso ^^
    Cojo la primera foto:
    Me parece una explosión de colores que me recuerda al arco iris, pero también me parece a que alguien no ha podido más consigo misma y ha explotado de la varvaridad de cosas que sentia c:

    Un beso Lola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax por el permiso esque me mola el juego sabes :) y era por si acaso jajaj grax por participar kora

      Eliminar