domingo, 4 de noviembre de 2012

Fotos

Hola mis ... mis... galletitas saladas.
Bueno pues lo de las fotos esque ya se como subirlas al ordenador y podre subir unas cuantas :) yupiiii aqui os enseño que zapatillas para estar por casa me he comprado

molan eh!! son muy clasicas asi peluditas pero esque son tan calentitas y tan comodas!!!!!!

y en el ikea nos compramos una mesa (imposible de montar a no ser que superpapi lea las instrucciones que por lo menos yo no encuentro xDDD)

Y una planta de bambú, la tenemos nada mas entrar a casa en el recibidor,  dice mi madre que esas plantas dan buena suerte no lo se pero da un aire de paz.... que ni te imaginas, mirad

jijijijijij, la platinta acompañada de las llaves de casa, un boli y una nota, ademas de su hermana geme xDDDDD(la que se ve en el espejo por si no lo sabiais)

bueno hasta aqui la entrada, un besito y como una chica dice en youtube : ¡Muchas letritas de amor!
lajxgsgvcgysghdgsghsyshxjusjsksjufuufidoskxjdydfyrdseesewfxjhshvyudgvbuyfghuyfghuifghiufghikfhguifgh
hfydgvuytdfguiydtfguyftguyfgtyufgtygghujopghñjo`0`pjmkogihuh89tytyfghduyt7udfyuyrftgdyugxhjgvdjhgvb

Perdon si se me han colado números, tambien de amor xDD

Adios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario