domingo, 4 de noviembre de 2012

Concu + fotos

Bueno pues lo del concu es porque Carmen de mi querido estupidiario ha hecho un concu de cabeceras y he decidido presentarme :)

Luego os pongo las cabeceras y lo de fotos esporque he ido a Puerto venecia un sitio enorme y con mil y un sitios para comprar: claire's, shana, primark,stardivarius,inside... fui con mis padres mi tia y mi primo y unos amigos en total 7 y nos lo pasamos genial mi padre me dijo que es el centro comercial mas grande de la U.E (union europea) y es ¡¡¡Verdad!!! las fotos de internet (que ahora os enseñare) no se comparan con las que yo hice( a una fuente xDD) pero es realmente precioso ahora os las enseño.

                                                               Fotos de internet:






 

Fotos mias:





¿A que es precioso el centro comercial? Es enorme si quereis saber como ir, donde es y eso aqui os dejo la direccion: Puerto venecia



No hay comentarios:

Publicar un comentario