lunes, 10 de diciembre de 2012

Vuelvo!!!!!!

Estos días he  estado supermega ocupada y no me ha dado tiempo de volver a escribir, pero la loca lily havueltoooooooo!!!!!!!! yujuuuuu!!!!! he encontrado un blog muy chulo Curiosity y me he hecho seguidora, haceros seguidores vosotros también, se me ha pegado una letra de una cancion a que no adivinais cual es ajajaja es:

Baby don't stop
everybody get up,
put your money
here uuh
don't you leave me.

Bay dont stop
dj let the beat drop
put your money
here uuuh
don't you leave me

Jjajajaja unan pista es de una chica rumana y no no es alexandra stan ajjajajaja xDDDDDD

Me voy a la capital de mi comunidad a acompañar a una amiga y empieza la campaña navideña de mi colegio en primaria tenemos que llevar mañana aceite, y en la E.S.O recogemos y si quieres llevas yo como toy en 6º no me toca recoger :( que mal si me pierdo un clase jajajaj xDDDD no es justo.


y esto es todo :) adiossshhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario