martes, 11 de diciembre de 2012

Nominada!!!!!

Yujjuuu me han nominado por primera vezzz :)

NORMAS:

-Nominar a 3 personas.
-Responder a toooodas las preguntas.
-Avisar a quién nomines.
-No repetir (ej. Te nominan y nominas a esa persona, NO).

PREGUNTAS:

1. ¿Chocolate negro, con leche o blanco?
Con leche :)
2. ¿Móvil, tablet u ordenador?
Ordenador
3. ¿Mejores amigas de Blogger?
Koora, y Cece
4. ¿Cuántos blogs tienes?
Uno
5. ¿PhotoShop o PhotoScape?
Photoscape
6. ¿Verano o Invierno?
Verano :p
7. ¿Wii o Play Station?
Las dos xD
8. ¿Blanco o negro?
Blanco
9. ¿Gafas o lentillas?
Gafas
10. ¿Rayas o círculos?
Rayas
Nominados:

Curiosity

Teen-Twins

El mundo de Egnia



5 comentarios:

  1. TE SIGOOOOOOOOO!! jeje Gracias por nominarme y avisarme en mi blog, porque sino nunca me habría dado cuenta de este magnifico Blog!!! Jajaja Pos eso que MUCHISISISISISISIMAS GRACIAAAAAS por nominarme!!! Me izo ilu jeje Y nada que te sigo y que estaré mas veces pa comentarte jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Adoro tu cabecera,me encantaaaaaaa jejeje
      PD2: oYE Me harías un favorsito?? jej Podrías quitar el captcha?? jeje Es que sin el es mas cómodo para comentar jejeje :( Bueno aquí te dice lo que es y como se quita y eso porfiiiis :P

      Eliminar
    2. elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html
      AHÍ LO DICE JEJEJE Me hace gracia, porque para no gustarme el Captcha ya e comentado 3 veces jajajaja

      Eliminar
  2. Haahahahah Egnia comentando 3 veces y encima es de mi secta anti Captcha x'D

    Bueno que ya he puesto la nominación en el blog, más que nada ya estaba puesta xD

    Te sigo! (Seguimos xDD) Hem.... Ahora no sé si quedaré mal diciendo que quites el captcha si ya lo has quitado, tengo esa pequeña - gran duda sobre eso... si le doy a "Publicar" y no me sale el captcha quedaré mal, y si me sale el Captcha quedaré normal em... VIVO AL LÍMITE, le voy a dar a publicar, UOOOOOOOOOO

    Bueno pues eso queso.

    Un bezoooh!♥
    ~Sara

    ResponderEliminar
  3. Un premio muy original! felicidades te lo mereces!!!!
    Me quedo por aquí, muy buen blog.
    Si quieres pásate por mi blog, me haría mucha ilusión que me siguieras: http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es
    Un beso muuuuy grande!
    P-D: Me encanta tu imagen de perfil xD

    ResponderEliminar