viernes, 9 de noviembre de 2012

Texto

Bueeeeno después de tantos días os diré algo aquí os dejo el texto del concurso de teen twins :)


El blog del mes.

El día empezó normal, era ya por la tarde y en wambie se anunciaba el blog del mes, yo como siempre no suelo mirarlo porque casi siempre ganan blogs tipo novela y no es que me emocionen mucho la verdad y por el titulo del blog parecía una novela, pero me llamo la atención el nombre del blog (Diario de dos adolescentes).

Al día siguiente me entro curiosidad del ver el blog, con tantos votos tenia que ser interesante así que decidí ver los comentarios. Eran todos muy positivos sobre el blog pero otros , eran, ya sabéis, así como de autopromocion, casi todos con enlaces y esas cosas. Decidí entrar a todos los blogs eran casi todos de esos tíos tan buenos (1D, no soy directioner pero hay que ver como estann jajaja xDDD y cantan bien). Hasta que llegue al de ''Diario de dos adolescentes'' pinche en el enlace y entre en el blog,  de repente  se me abrió una pagina nueve y vi en la cabecera ''Teen-twins diario de dos adolescentes''.


Empecé a leer las entradas y me dije a mi misma: ''Este no es un blog-novela, es un blog muy interesante''.
Empecé a leerlo mas continuamente, hasta que llego la semana ''celestial'' esa semana lei todas y cada una de las entradas del blog y me sentí muy identificada soy menor que ellas pero estoy entrando en la edad del pavo y la verdad son bastante divertidas La Sara y la Marina.


Su blog fue la inspiracion para mi blog ''El diario de lola o the world of...''(el primer nombe era el definitivo pero lo cambie porque ya no me gustaba), desde hace tiempo queria un blog natural en, el que describir como me siento mis sentimientos... y esas cosas. Me gusta tener un blog porque es divertido que al gente me conozco y sepa como soy realmente quiero que la gente me vea como una chica normal entrando en la ''pubertad'' con tada clasede problemas como sara y marina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario