martes, 6 de noviembre de 2012

Buuuuuffffff

Bueno pues hoy una cria al venir del colegio se me ha querado mirando como ¡¿What?! tenia una cara de friki la cria, era pequeña asi que no le hice mucho caso, y esque me vine por una camino mas corto porque mi Bff vive por otro camino y la cara wft que se les quedo la pandi (los que se vienen conmigo de camino a casa) cuando vieron que les esperaba desde hace rato en el semaforo cerca de mi portal jajajaj xDDDDD les gané.

Bueno a lo que voy, ¿a que iba? asi que tengo otro blog de frases la mayoria de las frases las pone a traves de mi cuenta una amiga que no queria quedarse con la responsabilidad de un blog y lo cree yo es a si: Dreamy phrases (frases de ensueño o algo asi)

Bueno otra cosa esque me voy a presentar al concu de Teen-Twins y nada mas , adios lily lovers ;p.

1 comentario:

  1. HOOOLA LOLA :) O LILI, DEPENDE DE LOQ UE TE GUSTE JAJAJAJA :D Bueno te quería decir que estuve revisando otra vez las portadas y puse una de las tuyas, pero se irán cambiando porque la amyoría que me enviaron fueron muy chulas. En la última entrada se te nombrerá y tal y tal y ahbrá un enlace a tu blog, vamos, que aquí xD bueno, felicidades y tmb por tu blog, es muy chulo! :)


    Carmen

    ResponderEliminar