viernes, 26 de octubre de 2012

Hello, hello my frikifriends!!!

El titulo esta e ingles y para las que esten perdidas en ingles (que tiene que ser una dawn perdida, sin ofender claro :D) significa ''Hola, hola mis frikiamigos'' en  ingles suena mejor ¿Verdad? bueno hoy esoty aburrida perdida y sobre lo de ayer mi amiga me dice ¿a que no adivinas de quien me gusto? y yo le digo con cara u.ú te gusta... tal chico y me dice como lo sabes y yo le digo; tu estas a mi izquierda y con el que hablabas ayer esta a mi derecha como coño quieres que no me entere y me dice; aaaaaaahhhh.

Hay veces que creo que mi amiga es dawn bueno lo es ella misma lo reconoce; y yo se lo digo siempre pero bueno.

Otra cosa estoy suscrita en un canal de youtube en el que casi todos los dias suben videos y os queria enseñar algunos videos de tutoriales muy chulis :)

Aqui os los dejo, soy muy faciles (para mi claro que tengo buen pulso y mucha creatividad :p aunque para las cosas que aquiero soy una manazas como mates, o lengua, o cono)













Todos los productos que hay en los tutos del pinta uñas se compran en tiendas especializadas o en Ebay ya estoy haciendo publicidad subliminal como dicen sara y marina de Teen-Twins jajaj bueno adios cookies de chocolate (osea chips ahoy jajaja  xDDDD).

Xao                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario