jueves, 25 de octubre de 2012

Estres

Holaaa mi caramelos de fresaaaaaa!!!!!!!

¿Que tal vais hoy? Yo fatal tengo que estudiar conocimiento del medio, religion, frances, leguaje,...... buuuufff cuanto estres por dios menos mal que nos han dejado muy pocos deberes y la mayoria no son para mañana asi que ¡TARDE LIBREEEE!!! yuuuujuuu Y direis C. del medio eso es hasta 6º de primaria  ESO es por que ESTOY en 6º y aun encima hoy nos hemos descojonado vivos en clase porque nos han explicado lo de hacer el amor y todo y como pone en la imagen fuuuuuuuu.........

Nos ha dado un corte cuando el profesor nos lo ha explicado todos estabamos como tomates descojonandonos vivos en nuestro mundo dell fuuuuuuu y aun encima el profesor nos h apillado y alli si que la hemos liao parda...

Bueno ¡ADIOS ESTRES! adios a todo y queria aclararos una cosa no estuve toda la hora sin hablarle a mi amiga le pregunte la hora y estuvimos hablando en cono pero me quede con una cara esque estaba hablando con el que tengo al lado (y claro me entero de tó) haste que le pregunte como er la cosas y ya me enre bien... y si es como os lo puese en la entrada anteriorrr.

Bueno mis dulces chocolatitos se acabó la entrada. Xaito. Adeu. Bay bay. Au revoir. Como era adios en aleman y en allego, bueno solo queria deciros adios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario