miércoles, 14 de noviembre de 2012

nnnnnnnnnnn.nnnnnnnnnnnnnn ^^

Te quiero, te amo, te adoro, te añoro, te siento, yo pienso que eres mi tesoro, te quiero, te amo, te adoro, te añoro, te siento, yo pienso que eres mi tesoro. Esa es un parte de la cancion de arriba, esta chulisima es la nueva de juan magan, ¿me gusta el reggaetton? un poquillo, pero si me gusta la musica latina mola jajaaj. por lo menos ami y a mis amigas ajajaj xDDDDDD. Estoy un poco cabreada porque un amigo que se va a alemania, esta pasando unos dias en mi casa y hemos tenido una bronca al llegar a casa xDDD no hemos hablado en todo el dia jajaja XDDD.

Bueno he encontrado esta foto en mi buscador de fotos habitual We heart it mirad:

Tumblr_mdhr3eyncj1rwxqlgo1_500_large
 jajajaj Kiss??? Mola eh y esta otra quedaria muy bien de foto de perfil en twitter o en tuenti (tuenti Ok) jajajaj
Tumblr_mdhnjrxltm1rrikj6o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario