martes, 30 de octubre de 2012

Happy Birtday (o como se escriba)

Hola hoy es .... tum,ttum,tumtumtumtumtumtum,tuuuuummmm(musica espeluznante) 30 de octubre y direis que tiene de especial, hasta mañana no es halloween, si pero, esque, hoy... es el cumple de mi amiga nº 1 y le he hecho una tarjetita muy mona :) (no tengo fotos sorry D: ) pero da igual, bueno hoy hemos quedado la chupipandi (mis amigos) para salir mañana pero como es halloween saldremos por hay a las 7 y media u 8 de la noche aaaaaaaajjjjj se ma han jodido los pu***** planes esque estaba previstos para salir a las 9 o asi y han cambiado las clases de aleman de un amigo a las 6 asi que ajjjj pero bueno, da igual por lo menos podemos salir uuuuufff a lo mejor nos ent¡contramos a la chupipandi 2 y 3 la 2 (esta metida mi mejro amiga y en la mia claro solo que en la 2 estan los de su clase asi que... bueno y en la 3 estan solo 5 o 6 dos parejas y una chica que parece un tio de la clase de mi Bff y uno de mi clase creo no se bueno hasta aqui)

bien aqui aprovecho para hacer publi subliminal de Teen-twins y de Ooh la la my sweet paradaise publi subliminal jajaja xDDDD

Bueno y hasta qui mi lio de cosas varias y tambien queria dedicar una entrada a la amistad la pondre luego.Xao

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario