domingo, 28 de octubre de 2012

¿Como se llama?

¿como se llama el que? ese sentimiento de... de que estas en una nube, que tienes ganas de escuchar canciones bonitas todo el dia, de pensar solamente en esa persona, de decirle lo que sientes pero no puedes por miedo a que se ria de ti o no te vuelva a hablar o cosas de ese tipo.

Asi como de escribir una novela romantica, una poesia, una canción o dibujar solo expresamente para contar tu histora, para que la gente sepa como te sientes, para que sepa que existas. Asi como que quieres verle todo el día, de aguantarle todo solo para estar con él, de estar todo el día sonriendo, estar feliz todo el dia, de decirle en todos los idiomas lo mismo:




Pero ademas de eso siento celos, odio, ganas de llorar, vergüenza al verle, dolor, dolor es lo que siento por no poder estar con él, celos de verle con cualquier persona sabiendo que sabe como es , que le gusta, de ser parte de el y yo no, odio hacia el al no poder decirle lo que siento y que no me haga caso, ganas de llorar por no estar con el, vergüenza al estar a su lado, al mirarle a los ojos al estar con el.

¿Como se llama es? Lo sabeis...¿Verdad? ¿alguna vez habeis sentido lo mismo que yo o parecido?

Yo creo que se llama... se llama... no lo se.
Decidmelo vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario